Garantía - Devoluciones

Compras por internet

Ley Pro-Consumidor establece como obligatorio el derecho a retracto en compras a distancia, como electrónicas, telefónicas o por catálogos, dando la posibilidad de arrepentirse de la compra en 10 días.

Los equipos no deben estar, ser instalados o usados.

Ley Nº 21.398

Fuente: Sernac

https://www.sernac.cl/portal/604/w3-article-64652.html

¿Qué es el derecho a la garantía legal?

Es un derecho que tienen l@s consumidor@s y se ejerce cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor.En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas:

  1. Cambio del producto.
  2. Devolución del dinero.
  3. Reparación gratuita.

El derecho a la garantía legal o 6x3, significa que los consumidores deciden cuál de las 3 opciones prefieren durante los 6 primeros meses desde la recepción del producto. Ellos eligen la opción que prefieren y no las empresas.

Fuente: Sernac

https://www.sernac.cl/portal/604/w3-article-64993.html

Si usted necesita realizar la devolucion de algun producto no dude en contactarnos, encantados nos contactaremos para dar solucion rápida a sus consultas.

No recibimos productos de forma presencial.

Contáctenos al teléfono de atención al cliente  264690350

Contáctenos al correo ventas@globaltecno.cl

Resolveremos su problema a la brevedad.