Kit Set Pack Corredera
Líderes en Portones eléctricos automáticos y motores para portones en Chile
Central de mando electrónica Rossi bi kxh1024fs
Usada originalmente en motores Rossi biturbo 34 mt/min.
Modelos Rossi Atto - Nano - Dz3 - Dz4 - Nano Turbo - Dz4 sk turbo.
Aumenta la velocidad al doble de portón eléctrico, motor portón, portones automáticos corredera, deslizante, corredizo.
Central de mando electrónica Rossi bi kxh1024fs - BITURBO
Usada originalmente en motores Rossi biturbo 34 mt/min. modelos Atto - Nano - Dz3 - Dz4
Aumenta la velocidad al doble de portón eléctrico, motor portón, portones automáticos corredera, corredizo, deslizante.
Si tienes un motor Rossi lento puedes instalar esta central y aumenta la velocidad al doble.
Usa sensor de final o limite de carrera hall que detecta la polaridad del imán y finales de carrera normalmente abierto.
Puede ser instalada en distintos modelos corredera, dezlizante, corredizo.
Componentes:
N - Neutro/Fase 2
F - Fase (Entrada de red eléctrica 90~240VAC)
CAP - Condensador eléctrico permanente
U/V/W - Cables de motor (U = Común, cable amarillo)
12V - Salida 12VDC -300mA (para accesorios ROSSI)
GND - Común para salida de 12V y accesorios
FCH - Salida para placa de cierre
FOTOCÉLULA - Entrada fotocélula de cierre - RX
TX(-) - Negativo de la Fotocélula FS
LUZ SIN - Indicadora / Luz de garaje
FA - Interruptor límite de apertura
CM - Común para interruptor límite y botonera
FF - Interruptor límite de cierre
BOT_A - Botonera de apertura
GND - Común para fotocélula de apertura y botonera de cierre
FTA - Fotocélula de apertura
BOT_F - Botonera de cierre
Características:
- Fuente automática 90V - 240V ~ ac
- Motor con potencia máxima 520W
- Interruptor de límite HALL y Reed Switch
- Memoria interna para 1024 botones extraíbles
- Sistema de recepción HCS, anticlonación
- Frecuencia de recepción 433 Mhz
- Ajuste de aceleración
- Ajuste de desaceleración
- Ajuste de velocidad de apertura
- Ajuste de la velocidad de cierre
- Función residencial y de edificios
- Embrague electrónico automático
- Elimina el código individual de clave de acceso
- Salida para indicador / luz de garaje
- Entrada para fotocélula de cierre
- Entrada para fotocélula de apertura
- Cerradura de salida
- Cierre automático ajustable
- Botonera de apertura y cierre
- Botonera de cierre independiente
- Función de retroceso automático
N/F - Entrada 90~240VAC
Entrada de voltaje ya interceptada por un disyuntor bipolar de 10A.
CAP - Condensador eléctrico permanente
Condensador eléctrico de acuerdo con la potencia del motor, los cables no tienen polaridad.
U - V - W - Cables de motor
Nota: Motor con potencia máxima de hasta 520W
El motor tiene 3 cables. El común (verificar la etiqueta del motor), normalmente el de color amarillo, debe estar conectado a la salida U.
Las salidas V y W determinan la dirección de rotación del motor (derecha - izquierda).
Para hacer esta prueba, dejar el portón en el medio de la ruta (lejos de los interruptores de límite) y activarlo, el LED FF o FA parpadearán indicando la dirección de rotación de cierre o apertura.
Interruptor de límite:
La central de control comprende automáticamente los dos sistemas de interruptor de límite, por contacto (reed) y/o hall sin necesidad de programación.
NOTA: siempre se debe usar el imán propio para sensor Hall
Interruptor de límite Reed CM-FA-FF
Elegir, de forma aleatoria, un extremo de cada cable de cada interruptor de límite y uno que forme uno común.
Los otros dos extremos serán FF (cerrado) y FA (abierto). Conectar los cables a los terminales respectivos FF, FA y CM (común).
Observar la posición de los interruptores de límite en el actuador para que el portón cerrado ilumine el LED FF rojo, y cuando se abra, el LED verde FA se iluminará.
Interruptor de límite Sensor Hall
El sensor hall identifica la polaridad de los imanes, norte y sur. Antes de colocar los imanes, identificar el FA y FF; para hacer esto, mover el imán en la cremallera hasta que pase por delante del sensor hall que iluminará el LED verde FA o rojo FF. (Si los dos imanes encienden el mismo LED, invertir la posición del imán que no corresponde al lado Abierto o Cerrado elegido).
BOT_A/GND - La botonera de apertura consiste en instalar un botón de pulso (tipo campana) en el terminal (BOT_A) de la central de control, interconectando un receptor o un sistema de control externo.
SIN -GND - El indicador consiste en conectar un indicador compatible con la central del portón utilizando los terminales SIN y GND.
LUZ -GND - Luz de garaje para conectar la placa accesoria LUZ de Garaje, utilizando los terminales LUZ y GND.
- Tipo de porton
- Corredera - Deslizante
- Alimentación
- 220 Volt
- Tipo de fin de carrera
- SENSOR HALL - CONEXION NORMAL ABIERTA NA
- Tipo de receptor
- Rolling Code
- Codificación
- 433 Mhz
- Origen
- Brasil
- Accesorio
- central de mando
Sin reseñas